Amigurumis, Decoración, Vestir

HABLAMOS DE TEJER ….

hablamos-de-tejer

Hablamos de tejer….

El tejido o es para todos, generalmente, somos personas tranquilas, pacientes que disfrutan ver terminado su trabajo, aunque lleve tiempo.

Le ponemos mucho amor tanto que a veces llenamos de corazones de crochet a a nuestros hijos, o de bufandas a toda la familia y de mándalas todas las paredes.

Igualmente se puede aprender á cualquier edad, solo hará falta constancia y paciencia.

Eso es, hoy no es complicado aprender

Hoy con la tecnología se pueden ver vídeos, paso a paso, vasta con ir a youtube y poner la palabra crochet y tienes muchos tutoriales. Ademas hay muchos blogs de este tema, de crochet ropa, de amigurumis de crochet para decorar etc. .

A mi me encanta navegar por Internet y descubrir nuevas cosas que hacer, traducir los patrones de que tan talentosas crocheteras nos regalan y subirlos acá (claro contándoles de donde los conseguí ) .

Hay que animarse y probar con cosas pequeñas.

Por que elegir el crochet?

Y para muchos Nos sirve para relajarnos, y despejar nuestra mente, antes que explote.
Nos sirve para expresarnos de forma artística, dejando un poco de nosotros, en cada trabajo. A veces podemos hacer cosas para nosotros, o para familiares, y nos llena de emoción saber que fue echo por nosotras.

Y ni que hablar, si logramos comercializar, nuestros trabajos.

Ya sabes, si dentro de ti sientes que te esta picando el bichito de el crochet, si cada vez que ves un ovillo de lana te imaginas un mundo, anímate, aprende y prueba!!!

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*